04/02/2023 Carles Benavent, Tino di Geraldo y Jorge Pardo en el VI JazzConcabella

Carles Benavent, Tino di Geraldo y Jorge Pardo, considerados los auténticos maestros de la fusión del flamenco y el jazz, presentarán el sábado 4 de febrero su último trabajo discográfico, Flamenco leaks, el tercer disco que han grabado juntos en los últimos veinte años, dentro de la programación del VI JazzConcabella.

Jorge Pardo, flauta y saxos; Carles Benavent, bajo eléctrico, y Tino di Geraldo, batería y percusión, están avalados por décadas de reconocimiento profesional. Han compartido escenario y grabaciones con artistas nacionales e internacionales como Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Enrique Morente, Chick Corea, Miles Davis, Pat Metheny y Jackson Browne, entre otros.

Esta es una oportunidad única para poder escuchar, en la demarcación de Lleida, a este trío de una calidad indiscutible.

El JazzConcabella está organizado por la asociación cultural Amics del Castell de Concabella, el Ayuntamiento de Els Plans de Sió y el Castell de Concabella. El concierto se celebrará a las 7 de la tarde. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes del inicio del concierto en taquilla.

Se puede consultar el cartel completo del festival en la pestaña Actividades.

Noticias

26/5/2024 Concabella celebra la VI Fira del Barber el 26 de mayo

26/5/2024 Concabella celebra la VI Fira del Barber el 26 de mayo

La sexta edición de la Fira del Barber de Concabella se celebrará el domingo 26 de mayo. A las 11 de la mañana abrirán las paradas de productos de artesanía y alimentación, que estarán repartidas por las calles del centro del pueblo, engalanadas para la ocasión. En el...

22/12/2023 ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

22/12/2023 ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Desde el Castell de Concabella os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de cultura. Aprovechamos para recordarles que durante todas las fiestas el castillo estará cerrado: desde el 25 de diciembre hasta el 7 de enero. Volvemos a abrir el 13 de...

Castell de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra