11/01/2020 Éxito de público en la apertura del IV Jazz Concabella 2020

El Quinteto de Jordi Rossy Vibes abrió el pasado sábado el IV Jazz Concabella 2020 con gran éxito de público, que se fue del castillo entusiasmado tras una larga ovación para todos los músicos.

Esta formación de lujo del Jazz está integrada por cinco músicos como son; Jordi Rossy, vibráfono formado en el Taller de Músics y el Berklee College of Music (EE.UU.). El Mark Turner, saxo tenor, que estudió también en la Universidad Estatal de California, y Berklee College of Music. El Jaume Llombart, guitarra, formado en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC). El Robert Landfermann, contrabajo, formado en Bonn y en Colonia, en la Musickhochschule für Musik und Tanz, con el premio especial Konzaertexamen. El Joey Baron, batería nacido en EEUU y formado en jazz contemporáneo.

Este concierto ha sido el primero del IV Festival Jazz Concabella que incluye 2 festivales más, los cuales tendrán lugar el 8 de febrero con el grupo Afro Blue y el 14 de marzo con el Quinteto de Jaume Llombart.

Notícias

20/12/2019 Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

Desde el Castillo de Concabella, os deseamos unas muy Felices Fiestas de Navidad y nuestros mejores deseos de cara al 2020 !!. Es tiempo de magia, de familia, de amistad, de calor, de soñar, de regalos, pero sobre todo de amor! Notícias una puerta para descubrir la...

Castillo de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra