11/05/2021 El director de la Institució de les Lletres Catalanes visita el Espai Pedrolo

El director de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC), Oriol Ponsatí-Murlà, ha visitado el Espai Pedrolo del Castell de Concabella. El alcalde de Els Plans de Sió, Xavier Pintó; el presidente del Consell Comarcal de la Segarra, Francesc Lluch; la consellera comarcal de Cultura, Elisabet Jové, y la técnica de programas de la ILC, Vanessa Borés, le han acompañado a lo largo del recorrido.

El director de la ILC ha realizado una ruta por tierras leridanas, donde también ha visitado la exposición «Joan Barceló: poeta, pintor, narrador i dramaturg» en Menàrguens y Lo Pardal, Fundació Privada Guillem Viladot en Agramunt. Ante la calidad de estos y otros escritores que tenemos en las comarcas de la Noguera, el Urgell y la Segarra sugiere que nos pongamos de acuerdo para trabajar conjuntamente para difundir su obra.

Noticias

15/09/2021 Séptima temporada de actividades culturales

La asociación cultural Amics del Castell de Concabella ha presentado la séptima temporada de actividades culturales, tras más de un año parados debido a la covid-19. Como ya es tradición, la temporada se inicia con el Festival de Música Castell de Concabella, que este...

Castell de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra