16/11/2019 La moda y la gastronomía llenan el Gastrosarao VestimSegarra

La primera y segunda planta del castillo de Concabella acogió, el sábado 16 de noviembre, el gastrosarao de VestimSegarra junto con Red Flavors. Una noche donde la moda y la gastronomía llenaron el castillo para ofrecer al numeroso público asistente un desfile y una cena degustación con productos de la comarca.

Por la alfombra roja de la Sala de actos del Castillo desfilaron diseños de: Gemma Oriol, Montse López (Dhanak), Cuatro Joyes, los complementos de Mireia Rius y los vestidos de novia de Marina Codina.

En cuanto a los productores ecológicos participaron: Alemany, Turrons Félix, Hort del Silenci, Antiga Casa Magí, Port of Dragons, Dalit Natura, Badal Premium Qualitat, Fundació Casa Dalmases, Bernau Herbes, Oli Cimal, Aubagueta quesos ecológicos.

Sin duda fue una velada fantástica donde todos los asistentes disfrutaron muchísimo.

Noticias

Aviso de cierre

El Castell de Concabella permanecerá cerrado hasta nuevo aviso a fin de aplicar las medidas establecidas por la Generalitat de Catalunya para detener la propagación del coronavirus. Así pues, también se pospone el concierto de Jaume Llombart Sextet previsto para el...

02/03/2020 Convocado el XV Premi Literari 7 Lletres

El plazo de presentación de originales para poder concursar en la decimoquinta edición del premio literario 7 Lletres finaliza el día 14 de marzo, a las 14.00 horas. Se trata de una recopilación de 7 relatos de temática libre en catalán. El premio, convocado por la...

Castillo de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra