19/10/2019 Apertura del XV Festival de Musica al Castillo de Concabella

Un sexteto de flautas, formado por: Núria Calaf, Robert Canela, Xesco Grau, Neus Puig, Isidor Rosich y Enric Ribalta, inauguró el pasado sábado por la noche el XV Festival de Música en el Castillo de Concabella.

Antes de iniciar la actuación, la asociación Amigos del Castillo de Concabella, organizadora del festival junto con el consistorio, quiso dedicar el 15 aniversario a los políticos catalanes presos. Más de una hora de concierto con la sala de actos del castillo llena a rebosar en un certamen que se ha consolidado como un referente de la música clásica en las comarcas leridanas.

El Festival incluirá dos conciertos más el 26 de octubre con el Cuarteto Gerhard y el 9 de noviembre con el Coro de Cámara del Palau de la Música Catalana dirigido por el músico de Cervera Xavier Puig, que presentará nuevo repertorio.

Noticias

Volvemos a abrir el sábado 11 de julio

El Castell ha permanecido cerrado durante 4 meses como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Finalmente, volvemos a abrir las puertas a partir del sábado 11 de julio en el horario habitual: sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas....

Aviso de cierre

El Castell de Concabella permanecerá cerrado hasta nuevo aviso a fin de aplicar las medidas establecidas por la Generalitat de Catalunya para detener la propagación del coronavirus. Así pues, también se pospone el concierto de Jaume Llombart Sextet previsto para el...

Castillo de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra