30/11/2021 Visita a las instalaciones del castillo y anillamiento de aves

El día 25 de noviembre, el Centre de Formació d’Adults de Tàrrega visitó el Castell de Concabella y participó en una actividad de anillamiento de aves de la mano del proyecto educativo Espais Naturals de Ponent, impulsado por la Associació Leader de Ponent. Posteriormente, el ornitólogo Sergi Sales impartió una lección magistral sobre aves esteparias recorriendo el Centre d’Interpretació dels Secans de Lleida.

Espais Naturals de Ponent organiza actividades para todo tipo de público con el fin de preservar los espacios naturales y uno de sus objetivos es dar a conocer nuestro territorio a través de las aves que en él habitan y su interacción con los elementos del entorno.

Los alumnos del Centre de Formació d’Adults de Tàrrega también pudieron recorrer, en una visita guiada, el Espai Pedrolo, el Centre d’Interpretació dels Castells del Sió y la sala de exposiciones temporales, que en estos momentos acoge una exposición de pinturas del artista Llorenç Dellarés.

Esta es otra propuesta que os dejamos aquí para que podáis conocer el amplio abanico de actividades que podemos llevar a cabo en las instalaciones del Castell de Concabella.

Noticias

26/01/2021 ‘Gent de Concabella’ se expone en Sabadell

El proyecto fotográfico Gent de Concabella, de Miquel Traveria y Georgina Gorriz, se puede ver hasta el 13 de febrero en el Casal Pere Quart de Sabadell. En esta ocasión se exhiben 36 de los 62 retratos de los que consta la colección. Las fotos, en blanco y negro y...

Castell de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra