8/10/2021 El público vuelve a llenar la sala para poder escuchar el Quartet Amoenus

El público volvió a llenar la sala del Castell el sábado 2 de octubre para asistir al concierto que ofreció el Quartet Amoenus en la apertura de la decimosexta edición del Festival de Música Castell de Concabella, organizado por la asociación cultural Amics del Castell de Concabella.

El cuarteto estrenó la obra Lèmurs del compositor Víctor Estapé, quien, antes del inicio del concierto, hizo la presentación. Los músicos completaron el programa con obras de Rossini y Lickl.

El Quartet Amoenus está formado por Enric Ribalta, flauta; Víctor Lleixà, clarinete; Julio Gargallo, trompa, y Ramon Aragall, fagot.

Dentro del marco del Festival de Música, el día 16 de octubre actuará el Quartet Teixidor y el 13 de noviembre cerrarán esta edición la soprano Marga Cloquell y el pianista Jesús López Blanco. Cabe recordar que en 2020 no se pudo celebrar este certamen musical debido a las restricciones impuestas para frenar la covid-19.

En la foto, los músicos, ovacionados por el público. Ramon Aldomà Tomàs es el autor.

Noticias

26/01/2021 ‘Gent de Concabella’ se expone en Sabadell

El proyecto fotográfico Gent de Concabella, de Miquel Traveria y Georgina Gorriz, se puede ver hasta el 13 de febrero en el Casal Pere Quart de Sabadell. En esta ocasión se exhiben 36 de los 62 retratos de los que consta la colección. Las fotos, en blanco y negro y...

Castell de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra