Servicios / Otros servicios

Festival de Música del Castell de Concabella

Músicos de renombre internacional se dan cita cada año en el escenario del Castell de Concabella, un evento musical organizado por el Ajuntament dels Plans de Sió y l’associació cultural Amics del Castell de Concabella.

Associació cultural Amics del Castell de Concabella

Entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dinamizar la vida social y cultural del territorio mediante la organización de todo tipo de actividades lúdico culturales, como concertos, espectáculos teatrales, charlas y excursiones, entre otros, con una programación anual estable. El emblema de la asociación es el Festival de Música, que se celebra des del año 2005 cada mes de octubre.

Ayuntamiento de Plans de Sió

Con 55,98 km², el termino municipal de Plans de Sió cuenta con once núcleos de población: les Pallargues, Sisteró, Mont-roig de Segarra, l’Aranyó, el Canós, Concabella, Hostafrancs, Ratera, Muller i Montcortès de Segarra. También pertenecen a Plans de Sió algunas antiguas masías como Queralt de Meca o Golonor y la antigua cuadra de Talarn.

Consell Comarcal de la Segarra

La Segarra, con un paisaje y una vida rurales poco transformados por la urbanización y la industrialización, fenómenos que se han concentrado en las principales poblaciones de la comarca, se caracteriza por tener una belleza intrínseca capaz de satisfacer los espíritus sensibles a los valores de la naturaleza, de la historia y de la vida rural.

Castell de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra