03/07/2020 Volvemos a abrir el sábado 11 de julio

El Castell ha permanecido cerrado durante 4 meses como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Finalmente, volvemos a abrir las puertas a partir del sábado 11 de julio en el horario habitual: sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas.

Hemos intensificado los protocolos de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones para ofrecerles una visita segura y reduciremos el aforo para facilitar que se mantenga la distancia de seguridad. Asimismo, los visitantes tienen que adoptar una serie de protocolos de seguridad y prevención:

  • Es obligatorio el uso de la mascarilla para todas las personas de más de 6 años. Estarán exentas aquellas que lo tengan contraindicado por motivos de salud o discapacidad.
  • Antes de empezar la visita hay que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico.
  • Se debe respetar la distancia mínima de seguridad de 2 metros.
  • El uso del ascensor es exclusivo para las personas con movilidad reducida.
  • Se recomienda no tocar paneles, pantallas, vitrinas y otros elementos expositivos.
  • Las visitas en grupo se tienen que solicitar con antelación a través de un mensaje a info@castelldeconcabella.cat.

Su colaboración es indispensable para preservar la salud de todos y hacer del Castell un espacio seguro.

¡Os esperamos!

Noticias

17/12/2020 ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021!

Desde el Castell de Concabella esperamos que paséis muy buenas fiestas y deseamos de todo corazón que el 2021 nos traiga salud para poder continuar haciendo camino con ilusión. Aprovechamos para informaros que los días 25, 26 y 27 de diciembre y 1, 2, 3 y 6 de enero...

9/11/2020 El Espai Pedrolo recibe los libros ganadores del 7Lletres

El alcalde de Els Plans de Sió, Xavier Pintó, ha recibido de manos de la consejera de Cultura del Consell Comarcal de la Segarra, Elisabet Jové, los libros que han sido premiados en las catorce ediciones del Premi Literari 7Lletres de cuentos, publicados por Pagès...

Castell de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra