04/03/2023 Víctor de Diego Quartet, última propuesta del VI JazzConcabella

Víctor de Diego Quartet actuará el sábado 4 de marzo, a las 7 de la tarde, en el Castell de Concabella, dentro del VI JazzConcabella. Este concierto clausura la sexta edición del festival de jazz, en el que se han programado 3 conciertos con músicos de primer nivel del panorama jazzístico.

El saxofonista vasco residente en Barcelona Víctor de Diego presenta su nuevo cuarteto con experimentados músicos de la escena estatal. En el pasado ya han colaborado en muchas ocasiones y en varios proyectos. Ahora se reencuentran de nuevo en un cuarteto en el que la experiencia se percibe como un elemento esencial en la música del grupo, que aborda temas propios y también tradicionales de la música de jazz para explorar las interminables vías de expresión que ofrece este género.

Víctor de Diego, saxo tenor y soprano, actuará acompañado de Jaume Llombart, en la guitarra; Marc Cuevas, en el contrabajo, y Carlos Falanga, en la batería.

El JazzConcabella está organizado por la asociación cultural Amics del Castell de Concabella, el Ayuntamiento de Els Plans de Sió y el Castell de Concabella. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes del inicio del concierto en taquilla.

Noticias

Castell de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra