21/10/2023 El pianista Josep M. Colom ofrecerá un recital de música catalana y española

El sábado 21 de octubre, a las 7 de la tarde, el pianista barcelonés Josep Maria Colom ofrecerá un concierto dentro del marco del XVIII Festival de Música Castell de Concabella.

La música de compositores catalanes y españoles de los siglos XVIII, XIX y XX será la protagonista de este recital. En la primera parte interpretará obras de Manuel Blasco de Nebra, Antoni Soler y Enric Granados. La segunda parte la dedicará a Frederic Mompou, Isaac Albéniz y Manuel de Falla.

Josep Maria Colom, uno de los pianistas catalanes más reconocidos internacionalmente, ha desarrollado una prolífica carrera que le ha llevado a los cinco continentes. Aunque su mundo es el recital y la música de cámara, también ha trabajado con la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), casi todas las orquestas españolas, la English Chamber Orchestra, la orquesta de la RAI, la orquesta de la radio de Praga o la Filarmónica de Estrasburgo, entre otras. También cabe destacar que en 1998 recibió el premio Nacional de Música del Ministerio de Cultura español.

La foto que ilustra esta noticia es de Ramon Aldomà y corresponde a un recital que ofreció en 2018 también dentro del marco del Festival de Música Castell de Concabella. 

Notícies

26/5/2024 Concabella celebra la VI Fira del Barber el 26 de mayo

26/5/2024 Concabella celebra la VI Fira del Barber el 26 de mayo

La sexta edición de la Fira del Barber de Concabella se celebrará el domingo 26 de mayo. A las 11 de la mañana abrirán las paradas de productos de artesanía y alimentación, que estarán repartidas por las calles del centro del pueblo, engalanadas para la ocasión. En el...

22/12/2023 ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

22/12/2023 ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Desde el Castell de Concabella os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de cultura. Aprovechamos para recordarles que durante todas las fiestas el castillo estará cerrado: desde el 25 de diciembre hasta el 7 de enero. Volvemos a abrir el 13 de...

Castell de Concabella

una porta per descobrir la Segarra