7/10/2023 Sikarra Consort abre el XVIII Festival de Música Castell de Concabella

Sikarra Consort será la encargada de abrir la decimoctava edición del Festival de Música Castell de Concabella el sábado 7 de octubre, a las 7 de la tarde. Será la presentación en sociedad de esta nueva formación de cámara, impulsada por el flautista y director artístico del Festival, Enric Ribalta.

Integrada por cuatro músicos de la Orquestra Julià Carbonell de les Terres de Lleida (Enric Ribalta, flauta; Encarna Monzó, oboe; Joan Espina, violín; Ramon Aragall, fagot) y la clavecinista Eva del Campo, interpretará obras maestras del barroco de los compositores Boismortier, Telemann, J.S. Bach, Händel, Vivaldi y Joan Baptista Pla.

La asociación cultural Amics del Castell de Concabella lleva grandes nombres de la escena artística catalana e internacional al escenario del castillo este curso 2023-2024. La próxima actuación será el 21 de octubre, a cargo del gran pianista Josep Maria Colom.

La foto que ilustra esta noticia, de Ramon Aldomà, corresponde a la actuación de la Orquestra Julià Carbonell, junto al pianista Josep Maria Colom, la pasada temporada. En primer plano, Enric Ribalta, en la flauta, y Joan Espina, en el violín.

Notícies

26/5/2024 Concabella celebra la VI Fira del Barber el 26 de mayo

26/5/2024 Concabella celebra la VI Fira del Barber el 26 de mayo

La sexta edición de la Fira del Barber de Concabella se celebrará el domingo 26 de mayo. A las 11 de la mañana abrirán las paradas de productos de artesanía y alimentación, que estarán repartidas por las calles del centro del pueblo, engalanadas para la ocasión. En el...

22/12/2023 ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

22/12/2023 ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Desde el Castell de Concabella os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de cultura. Aprovechamos para recordarles que durante todas las fiestas el castillo estará cerrado: desde el 25 de diciembre hasta el 7 de enero. Volvemos a abrir el 13 de...

Castell de Concabella

una porta per descobrir la Segarra