25/01/2020 Exposición "Gent de Concabella"

El sábado 25 de enero, a las 6 de la tarde, inauguraremos la exposición fotográfica Gent de Concabella, un proyecto de los sabadellenses Georgina Gorriz y Miquel Traveria, con fotografías de este último.

La muestra recoge un total de 46 retratos realizados a lo largo de todo el año 2019 a 46 personas de Concabella, lo que supone el 50% de la población. Los protagonistas de las fotos, las edades de los cuales oscilan entre los 14 y los 89 años, han sido fotografiados en diferentes lugares del pueblo y con un objeto que para ellos tiene un significado único y personal.

“Gent de Concabella” forma parte del proyecto fotográfico de retrato Objectes Significants, que desde 2013 desarrollan los sabadellenses entre diferentes colectivos (ancianos en residencias y pisos tutelados, inmigrantes, víctimas de la Guerra Civil …) y quiere mostrar el vínculo emocional que se establece entre personas y determinados objetos que para ellas tienen un significado único y personal. Muestras de retratos de otros colectivos de Objectes Significants han sido expuestas en Sabadell, en FineArt (Igualada) y en el Festimatge de Calella, entre otros.

Cuándo:
Del 25 de enero al 30 de abril de 2020.

Organización:
Miquel Traveria y Georgina Gorriz, con la colaboración de:
Castell de Concabella,
Ajuntament dels Plans de Sió
Concabellencs y Concabellenques fotografiados

Castillo de Concabella

una puerta para descubrir la Segarra